background

Sobre nosotros

La Escuela de Formación Bancaria de Cecabank es una institución académica con 50 años de experiencia, cuya misión principal es la de formar profesionales con un alto nivel competencial y socialmente responsables. En este tiempo la EFB se ha convertido en un agente de cambio e innovación. Apostamos por la formación continua de los profesionales y la adaptación a los nuevos requerimientos regulatorios, a través de certificaciones y acreditaciones profesionales, como la forma de aportar un valor añadido diferencial.

Todo esto se articula conforme a los más altos estándares reflejados en la política de calidad que puedes consultar en el siguiente descargable: Política de Calidad EFB Cecabank

Para cumplir esta Política de la Calidad, la EFB ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad respecto a la Norma UNE–EN-ISO 9001:2015 para todas sus actividades. 

 

background

Nuestra misión principal es la de formar profesionales con un alto nivel competencial y socialmente responsables. Ofrecemos servicios de formación de alta calidad  para la especialización profesional y puesta al día de los gestores y profesionales de todas las industrias y especialmente en el ámbito financiero, donde contamos como clientes a los principales bancos comerciales nacionales, internacionales y compañías  de seguros.

Impulsamos una docencia de calidad y orientada a satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, con una vocación de innovación constante y de colaboración con Universidades españolas de prestigio. Todo ello,  mediante un compromiso firme con los valores de  nuestro banco: innovación, especialización, integridad y orientación al cliente.

background

La Escuela forma parte de Cecabank, un banco mayorista de capital español, referente nacional en el mercado de los servicios financieros mayoristas especializados.

Cecabank presta servicios de soporte a procesos de negocio bancario con un alto grado de exigencia y excelencia a todas las entidades financieras, así como a grandes empresas.
 
Ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar servicios financieros y tecnológicos, siendo especialistas en Securities Services, en Tesorería, y en Servicios Bancarios.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia

Certificaciones profesionales según los estándares europeos

Certificaciones profesionales según los estándares europeos

9 de cada 10 alumnos nos recomiendan

9 de cada 10 alumnos nos recomiendan

Formación especializada y actualizada a la realidad del mercado

Formación especializada y actualizada a la realidad del mercado

  • Paz Navarro Garcia

    Directora de la Escuela de Formación Bancaria

    “La formación es una de las herramientas más potentes para conseguir cambios, y cada uno de estos cambios son un pilar para al crecimiento de las Entidades y del conjunto de los profesionales que trabajan en ellas.” “Todos nuestros contenidos responden a las exigencias de los reguladores, esto es posible gracias a nuestra posición cercana a los principales organismos.”

background