Presencial80 horas

Formación dirigida a directivos, ejecutivos y mandos intermedios para entender y abordar las claves de la digitalización en el sector financiero. De esta manera, adquirirán las habilidades y competencias necesarias para poder enfrentarse con éxito al nuevo entorno, abordando el impacto que tiene este complejo proceso de transformación en todos los ejes de actividad y áreas de la empresa. Con una inmersión en las últimas tendencias digitales y con orientación al negocio, se logrará ahondar en la transformación digital en el sector financiero.

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¿Por qué elegir nuestra Escuela?

Somos una institución académica con más de cuarenta años de experiencia, cuya misión es la de formar profesionales con un alto nivel competencia y socialmente responsables. Con su experiencia en el sector financiero, EFB se ha convertido en un agente de cambio e innovación. Apostamos por la formación continua de los profesionales y la adaptación a nuevos requerimientos regulatorios, a través de certificaciones y acreditaciones profesionales, como la forma de aportar un valor añadido diferencial.

Adicionalmente, somos una escuela certificadora oficial por la CNMV y nuestros programas cumplen con los requisitos exigidos por las Directrices de la Autoridad Europea de Valores y Mercados.

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¿A quién va dirigido este curso?

• A directores, ejecutivos y mandos intermedios que desean abordar y entender las claves de la digitalización en el sector financiero.
• A profesionales del sector financiero que desean conocer el impacto que tiene este complejo proceso de transformación en todos los ejes de actividad y áreas de la empresa.
• A todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos acerca de la transformación digital en el sector financiero con el objetivo trabajar en este campo.

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Metodología de trabajo:

Modalidad del curso: presencial.

Combinando teoría con práctica, apostamos por un método participativo con ejemplos basados en casos reales impartidos por expertos de cada una de las disciplinas. En aquellas sesiones cuya estructura lo permita, se aplica una metodología learning by doing donde los alumnos aprenden desarrollando y ejecutando casos prácticos o sus propios proyectos. Un método que garantiza la participación de los alumnos en las sesiones, fomentando la motivación de los asistentes, logrando un aprendizaje interiorizado a largo plazo.

 

Sesiones presenciales de 10 horas a la semana, a cargo del equipo formador experto. Viernes tarde y sábados mañana.

 

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Convocatoria y admisión:

Horario: viernes de 16 a 20:30 horas y sábados de 9 a 13:30 horas, durante 10 semanas.

Localización: las clases se impartirán en las instalaciones de Cecabank, salvo la inaugural y la de despedida, que se celebrarán en las instalaciones de The Valley.

Precio del curso: 7.500 €*

*Subvencionado un 34% por Cecabank para los primeros 15 alumnos: 4.950 €.

- Si estás interesad@ en contratar el curso como empresa pídenos más información sobre las tarifas aquí.

Inscripciones por e-mail: efb@cecabank.es, por teléfono: 91.596.52.52 o a través de nuestro formulario de contacto.

Módulos académicos

1. Impacto de la Transformación Digital en el sector financiero

Las claves de la Transformación Digital en la empresa.
El nuevo consumidor de los servicios financieros.
Fintech.
 
2. Organización y cultura

Nuevas formas de trabajar en la organización.
Gestión de proyectos digitales y metodologías ágiles.

3. Tecnologías de la Transformación Digital en el sector financiero

Digitalización, automatización y robótica en banca y finanzas.
Procesamiento del lenguaje natural (NLP).
Chatbots en servicios financieros.
Inteligencia Artificial y Big Data.
IA aplicada a banca corporativa y minorista.
Robo-advisors y Quant-advisors.
Claves del impacto del Internet de las Cosas (IOT).
Blockchain, criptomonedas y transferencias de divisas.
Taller - Sumérgete con la tecnología y experiencias inmersivas.
Design Thinking: el banco del futuro.
Ciberseguridad.
Firma electrónica.

4. Aspectos y entorno legal

Entorno legal y marco jurídico en Internet.
Nuevo entorno legal bancario PSD2.
RegTech: tecnología para el cumplimiento normativo.

5. Adquisición y relación con clientes

Fundamentos del marketing digital.
Inbound Marketing.
Branded Content.
Del E-CRM hacia la gestión de la experiencia.
6. Negocio online y analítica digital

Estrategia y planteamiento en ecommerce.
Modelos de negocio vinculados a la movilidad y banca móvil.
Medios de pago y pago móvil.
Fundamentos de analítica digital.
Analítica en ecommerce.
7. Aplicando el conocimiento

Metodología para aplicar el Hackaton.
Hackaton.
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