Certificado Banco de EspañaVariable

Con motivo de la aprobación de la Ley 5/2019 reguladora de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI), la EFB de Cecabank, consciente de la importancia de normativa ofrece la posibilidad de certificar a todo el personal afectado por la misma. Además asesoramos acerca de los requerimientos de conocimientos y competencias exigibles.

 

¿Quieres conocer todas las novedades que trae consigo la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario? Compartimos contigo esta infografía con los puntos clave, descárgala aquí.

Solicita más información

¿Por qué elegir nuestra Escuela?

Somos certificadores oficiales, acreditados por Banco de España, una institución académica con más de cuarenta años de experiencia, cuya misión es la de formar profesionales con un alto nivel competencia y socialmente responsables. Con su experiencia en el sector financiero, EFB se ha convertido en un agente de cambio e innovación. Apostamos por la formación continua de los profesionales y la adaptación a nuevos requerimientos regulatorios, a través de certificaciones y acreditaciones profesionales, como la forma de aportar un valor añadido diferencial.

La EFB de Cecabank  cuenta con una amplia experiencia en la realización de procesos de certificación en entidades, como muestra de ello, desde el año 2017 hemos certificado a más de 14.000 alumnos en MiFID II.

background

¿A quién va dirigido?

• Toda persona física que al servicio de un prestamista, intermediario de crédito inmobiliario o un representante designado intervenga directamente en las actividades reguladas por esta Ley o mantenga contactos con los prestatarios.

background

Examen de certificación:

Modalidad: presencial.

Duración: 3 horas*.

*Configurable en función de las necesidades concretas del alumno conforme a los criterios de convalidación de la Orden Ministerial.

background

Convocatorias:

Próxima convocatoria: consultar aquí.

Tasas de examen de certificación: 90 €

*Si eres empresa pídenos más información aquí.

Inscripciones por e-mail: efb@cecabank.es, por teléfono: 91.596.52.52, a través de nuestro formulario de contacto o nuestra sección de eventos.

background