Semipresencial1 - 30 horas

La Escuela de Consejeros de Cecabank es un programa formativo creado con el objetivo de mantener actualizados a los miembros de los Consejos de Administración, Director General y asimilados, siguiendo  la Guía para la evaluación de la idoneidad de los miembros del órgano de administración de una entidad de crédito, publicada por la EBA el 22 de noviembre de 2012 así como el Real Decreto 256/2013 de 12 de abril.

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¿Por qué elegir nuestra Escuela?

La Escuela de Formación Bancaria de Cecabank, como Escuela de Negocios con una consolidada trayectoria en la Formación Normativa y Regulatoria, unida a las necesidades de negocio, cuenta con una oferta formativa para la adecuada formación y actualización de los Consejeros de las entidades de crédito.

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¿A quién va dirigido este curso?

•  Miembros de los Consejos de Administración, Director General y asimilados.

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Metodología de trabajo:

Objetivo del curso: dar respuesta a las necesidades generales de formación, de los Consejeros de la entidades, requeridas para realizar adecuadamente sus funciones.

Modalidad del curso: online 100% responsive, con posibilidad de incorporar sesiones presenciales

  • Formación e-learning dinámica e interactiva.
  • Infografías interactivas.
  • Diseño con tecnología html5 y completamente responsive o multidispositivo.
  • Al Finalizar el curso el alumno recibirá un certificado para justificar ante Banco de España  la evaluación de la idoneidad realizada.

Duración: variable, 1 a 30 horas.

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Convocatoria y admisión:

Convocatoria: abierta a inscripciones.

Precio del curso: variable, en función de los módulos a realizar*

*Si estás interesad@ en contratar el curso como empresa pídenos más información sobre las tarifas aquí.

Inscripciones por e-mail: efb@cecabank.es, por teléfono: 91.596.52.52 o a través de nuestro formulario de contacto.

Módulos académicos

  1. Obligaciones y responsabilidades de los miembros del Consejo de administración de las entidades de crédito, requerimientos legales y marco regulatorio.(15h)
  2. Planificación estratégica, comprensión de la estrategia o plan de negocio de una entidad y su cumplimiento.(4h)
  3. Gestión de riesgos. (identificación, evaluación, seguimiento, control y mitigación de los principales tipos de riesgo de una entidad) (4h)
  4. Contabilidad y auditoría (1h)
  5. Evaluación de la eficacia de los procedimientos de una entidad, garantizando un gobierno, supervisión y controles efectivo.(2h)
  6. La interpretación de la información financiera de una entidad, la identificación de las cuestiones clave basándose en esta información y la adopción de controles y medidas adecuados. (8h)

 

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