Certificado por la CNMVOnline150 horas

Desde la Escuela de Formación Bancaria de Cecabank, reconocida como certificadora por la CNMV, hemos diseñado un programa que cumple con los requisitos de conocimiento exigido a los empleados del sector financiero que presten servicios de inversión.

En la elaboración han participado profesores universitarios y profesionales del sector bancario en activo. La EFB de Cecabank  cuenta con una amplia experiencia en la realización de procesos de certificación en entidades, como muestra de ello, desde el año 2017 hemos certificado a más de 14.000 alumnos en MiFID II.

Objetivos del programa:

• Las directrices de ESMA establecen los criterios mínimos para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que presta los servicios de inversión.
• El programa pretende aportar una solución a todos los empleados del sector ante la imposición de cumplir con los requisitos de conocimiento que impone ESMA.
• Garantizar que estos conocimientos exigidos son suficientes para que puedan desempeñar sus funciones de asesoramiento y/o comercialización.
• Formar a los empleados que prestan servicios de inversión para que puedan acreditar los conocimientos adquiridos.

 

Descarga el PDF

Solicita más información
background

¿Por qué elegir nuestra Escuela?

Somos una institución académica con más de cuarenta años de experiencia, cuya misión es la de formar profesionales con un alto nivel competencia y socialmente responsables. Con su experiencia en el sector financiero, EFB se ha convertido en un agente de cambio e innovación. Apostamos por la formación continua de los profesionales y la adaptación a nuevos requerimientos regulatorios, a través de certificaciones y acreditaciones profesionales, como la forma de aportar un valor añadido diferencial.

Adicionalmente, somos una escuela certificadora oficial por la CNMV y nuestros programas cumplen con los requisitos exigidos por las Directrices de la Autoridad Europea de Valores y Mercados.

background

¿A quién va dirigido este curso?

• A profesionales que desean orientar su carrera profesional hacia el ámbito del Asesoramiento Financiero y la Gestión de Patrimonios.
• A profesionales que realizan labores de información sobre productos de inversión, servicios de inversión o servicios auxiliares a clientes o potenciales clientes.
• A profesionales que realizan labores de gestión de carteras, productos o servicios de inversión en entidades financieras, aseguradoras o incluso como asesores independientes y despachos profesionales.
• Todos aquellos profesionales que desee adquirir o actualizar conocimientos en el área de la gestión de productos de inversión.

background

Metodología de trabajo:

Modalidad del curso: online.

Duración: 150 horas.

Online:
• Plataforma gamificada en nuestro Campus Virtual.
• Descargables, vídeos, podcast e infografías.
• Tutorización online proactiva.

El curso está diseñado para que pueda realizarse en 5 meses aproximadamente.

 

background

Convocatoria y admisión:

Próxima convocatoria: abierta a inscripciones.

Precio del curso: 600€*

*Si estás interesad@ en contratar el curso como empresa pídenos más información sobre las tarifas aquí.

Inscripciones por e-mail: efb@cecabank.es, por teléfono: 91.596.52.52 o a través de nuestro formulario de contacto.

Módulos académicos

  1. Introductorio
  2. Análisis de Inversiones y Riesgos
  3. Productos Financieros
  4. Normas de Conducta
  5. Planificación y Asesoramiento Financiero
  6. Mercados Financieros
  7. Test y ejercicios finales
     
background